Nosotros

Somos una empresa que cuenta con 60 años de trayectoria en la comercialización ganadera. Nuestra experiencia, honestidad e innovación perduran en el tiempo.

Visión

Liderar el mercado ganadero, en el interior del país, proyectando nuestro negocio hacia la innovación permanente.

Misión

Desarrollar un sistema moderno de consignaciones ganaderas mediante la utilización de las nuevas herramientas tecnológicas a fin de mejorar, día tras día, el servicio brindado a nuestros clientes.

Valores

  • Excelencia
  • Confianza
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Idoneidad
  • Innovación

Nuestra Historia

A principios de 1953 Alberto Juan Grandis ingresó como empleado de la firma Ferialvarez SRL donde se desempeñó como martillero oficial durante tres décadas.

Luego de 37 años de intensa labor donde demostró su responsabilidad, honestidad y compromiso, decidió desvincularse de la firma para dedicarse de lleno a las actividades de Martillero de Hacienda y Consignatario de Ganados en forma particular.

Así es como en 1990 nació la firma GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS, una nueva empresa cuyos ejes principales fueron el compromiso para con sus clientes y la responsabilidad en cada acción emprendida.

En 1995 se incorporó a la firma su hijo Maximiliano, quién actualmente se desempeña como Martillero y se encarga de la organización de los remates televisados, ventas a través de internet y comercialización ganadera en general.

Dicha firma tuvo el merito de ser la primera del Centro Oeste Argentino en efectuar remates por pantallas, lo que significo el puntapié inicial de un nuevo sistema de comercialización ganadera. Posteriormente se comenzó con los Remates Televisados que, conjuntamente con la firma San Luis Feria SRL, se emiten por el Canal Rural hacia todo el país.

En la actualidad se trabaja en operaciones de haciendas gordas, invernada y cría, para consumo interno o exportación utilizando un moderno y eficaz sistema de filmación  en los campos para luego ser vendidas a través de nuestra página web o en remates televisados.

Con el correr del tiempo, se creó una empresa dedicada a la búsqueda permanente de nuevos sistemas de comercialización ganadera, utilizando al máximo las posibilidades que la tecnología puso a su alcance, con la finalidad de mejorar la calidad y excelencia en el servicio brindado a sus clientes, tratando de evitar gastos y riesgos innecesarios.

Nuestras cartas de presentación son LA RESPONSABILIDAD, EL COMPROMISO Y LA HONESTIDAD.

Nuestro equipo.

Interested in learning more?

GET IN TOUCH